Indios de Tecate presentó sus nuevos uniformes.

Los utilizará durante la temporada de béisbol 2018.

Bajo el lema “Todos Somos Indios”, fueron presentados los uniformes del equipo de béisbol de casa Indios de Tecate, en una verbena popular celebrada en el parque Miguel Hidalgo.

La indumentaria que portarán los jugadores en los juegos de casa es color blanco con detalles en rojo y azul con el logotipo “Indios” en la parte frontal, mientras que para los partidos de visitante  utilizarán una casaca color azul con la denominación “Tecate” al  frente y pantalón color caqui, ambos con detalles en rojo y blanco.

En el evento de presentación el presidente del club, Héctor Flores Martínez, agradeció por el apoyo al Gobierno Municipal por abrirle las puertas a este proyecto deportivo que no sólo viene a devolver el béisbol profesional a Tecate, sino que dentro del plan de trabajo se tiene contemplado mejorar las condiciones del estadio a corto plazo .

Aunado a esto, Jesús Reyes Marlotica, gerente general del club, destacó que, además, con el propósito de crear un vínculo más estrecho con la comunidad y un sentido de pertenencia, el proyecto incluye una Academia de Béisbol post temporada, para el desarrollo y preparación de jóvenes y niños tecatenses para ingresar al béisbol profesional.

En la verbena se contó además con la presentación del Manager del equipo, Michel Enrique Tamayo, el grupo de animación del club, sesión fotográfica, firma de autógrafos y convivencia con los jugadores, música oferta gastronómica, así como la rifa de un bat de béisbol autografiado por el equipo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

En el debate quedará claro que somos los más “chingones”: Meade.

En Tijuana, recorrió las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California. Come…