Indigna al gremio médico, homicidio de oncólogo y su esposa en Tijuana

El gremio se siente vulnerado, al quedar demostrado que la delincuencia no exime a ninguna persona.

El doble homicidio del oncólogo Randolfo Vignali y su esposa, la abogada Juana Parra, dentro de su domicilio ubicado en la sección Costa de Oro de Playas de Tijuana, dejó en estado de shock e indignación al colegiado médico de la ciudad.

En medio de la ola de violencia vivida en la frontera, el hecho ocurrido la mañana del lunes 9 de septiembre se distingue por haber alcanzado al gremio profesionista y colocarlo en un foco rojo.

Ahora el gremio se siente vulnerado, al quedar demostrado que la delincuencia no exime a ninguna persona en estos tiempos.

Por lo que, una vez más como organismo, piensan en actuar para exigir justicia por sus colegas, que las autoridades esclarezcan los hechos y que no quede impune el asesinato de los dos profesionistas.

A 24 horas del suceso, la sección Costa de Oro se encuentra resguardada por elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encuentran trabajando en la línea de investigación para dar con los responsables.

Vecinos en la zona lamentaron lo sucedido y más porque existe la percepción de que Playas de Tijuana es una de las zonas con menor índices delictivos, poniendo en mayor alerta a los residentes y en duda, su permanencia.

Por su parte, el presidente del Comité de Seguridad de la delegación , Antonio Zazueta, exhortó a los colonos a redoblar esfuerzos y que este acto sirva de enseñanza en el tema de prevención y participación ciudadana.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Policía Municipal captura a asaltante armado

Es responsable de robos a tiendas Oxxo. Comentarios Artículos RelacionadosNarcomenudistas …