Incendio consume fábrica de jacuzzis en Tijuana

Aeropuerto desvió el tráfico aéreo por las altas columnas de humo.

Altas columnas de humo se pudieron observar en la ciudad de Tijuana debido al incendio que se registró en sábado pasado en una fábrica ubicada sobre el boulevard 2000. Es Salvador Corvera con la información.

Un fuerte incendio se registró la tarde del sábado en la fábrica Jacuzzi que se encuentra ubicada dentro del parque industrial CPA sobre el bulevar 2000 de Tijuana. El incidente inició poco antes de las tres de la tarde en el área de plásticos lo que provocó la movilización de los bomberos para apagar el fuego.

Más de 40 bomberos trabajaron para controlar las llamas, decenas de pipas entraban y salían para abastecer de agua a las bomberas que se encontraban en el interior. El encargado de despacho de Bomberos informó que alrededor de 40 personas fueron evacuadas y sólo se registraron daños materiales.

Debido a las altas columnas de humo, el aeropuerto de la ciudad cambio el tráfico aéreo ya que justo donde se encuentra la fábrica es la ruta que toman las aeronaves para aterrizar.

Residentes de las colonias aledañas dejaron sus viviendas por temor al fuego y al humo que se estaba metiendo a sus hogares, ya que dijeron, podría de tratarse de humos tóxicos.

El cuerpo de bomberos trabajó durante varias horas hasta sofocar las llamas, debido al material flamable que se encontraba en el lugar.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

SIDUE no quiere dar a conocer ruta del ferrocarril Tecate-El Sauzal.

Temen que se inflen los precios. Comentarios Artículos RelacionadosNombran a Alfonso Padré…