Identifican y expulsan a 18 estudiantes que agredieron a los alumnos del CCH

El rector Enrique Graue dijo que se identificó a tres grupos de porros por imágenes y videos del momento de la agresión.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) identificó a los individuos que atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban este lunes en la explanada de la Rectoría. El rector Enrique Graue confirmó la expulsión definitiva de 18 estudiantes.

El rector Enrique Graue informó que ya presentó las denuncias correspondientes ante las autoridades acerca de los estudiantes y señaló que también se han identificado personas ajenas a la UNAM, las evidencias de estos individuos se pondrán a disposición de las autoridades para poder presentar las denuncias penales correspondientes.

Los agresores fueron identificados gracias a imágenes de la prensa, grabaciones recibidas y las imágenes de vigilancia universitaria. Los jóvenes pertenecían a los grupos conocidos como “Treinta y dos”, del CCH Azcapotzalco; “3 de marzo”, del CCH Vallejo; y la “Federación de Estudiantes de Naucalpan”.

Comentarios
Cargue Más Por Monica Negrete
Cargue Más En Nacional

Mira además

Jeremy Ménez ya entrena en Coapa

El jugador francés Jeremy Ménez ya entra en Coapa después de perderse todo el torneo apert…