Hyundai crea una aplicación que manipula algunas funciones del auto

Podrás regular la aceleración y desaceleración del vehículo.

La empresa Hyundai Motor Group desarrolló una nueva tecnología, donde los vehículos eléctricos se podrán conectar con los teléfonos inteligentes como ya se vinculan hoy en día, pero ahora podrás personalizar otras funciones del vehículo.

En la aplicación podrás regular la aceleración y desaceleración, la capacidad de frenado regenerativo, el límite de velocidad máximo, la capacidad de respuesta y el uso de energía en el control del clima.

La innovación permitirá a los conductores usar sus configuraciones personalizadas en cualquier vehículo eléctrico tan solo descargando su perfil, así como probar las configuraciones personalizadas de otros usuarios. Los clientes también pueden aplicar la configuración recomendada por Hyundai, dependiendo del estado de las carreteras, caminos rurales u otros.

La tecnología que Hyundai Motor Group utilizará será blockchain para evitar problemas de seguridad mientras los usuarios cargan y comparten sus configuraciones personalizadas en el servidor.

El sistema cifra los principales parámetros de rendimiento en una red de blockchain creando nuevos bloques de datos y los almacena en el sistema de datos distribuidos para bloquear la manipulación no autorizada.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

FaceApp: ¿Qué riesgos de privacidad hay al usar la aplicación que permite rejuvenecer el rostro?

Este sistema inteligente de escaneo permite rejuvenecer la cara, poner distintos tipos de …