Hydrogen One: el primer smartphone con pantalla holográfica.

El teléfono móvil será modular y tendrá un precio por encima de los 20 mil pesos.

La fabricante de cámaras digitales de cine, RED, anunció esta semana que están desarrollando su propio teléfono inteligente llamada Hydrogen One, cuya principal característica es que integra una “pantalla holográfica”.

En un comunicado de prensa la compañía afirmó que la pantalla de 5.7 pulgadas del Hydrogen One utiliza nanotecnología para intercambiar funciones entre contenido tradicional en 2D, tridimensional, de Realidad Virtual y Aumentada, además de lo que parece ser un nuevo formato llamado Hydrongen 4-View (H4V).

Las opciones incluyen un algoritmo que convierte sonido estéreo en audio multidimensional, lo que tiene como fin una experiencia más inmersiva para el usuario.

También quieren dotarlo de habilidades modulares como la línea Moto Z, pero con especial atención en la captura de imágenes y la conexión con las cámaras digitales de RED a través de un ecosistema llamado propiamente Hydrogen.

RED dijo que los teléfonos estarán listos para su lanzamiento a principios del 2018, aunque ya están disponibles en preventa en el sitio web de la compañía, en donde se ofrece una versión en aluminio por cerca de $22,000 MXN (1,195 dólares) y una de titanio en poco más de $29,000 MXN (1,595 dólares).

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Científico mexicano consigue en Japón lo que en México no pudo.

Buscó ayuda en el Conacyt y no la obtuvo, así que se fue a Japón y recibio más de 50 mil d…