Hoy inicia preventa de boletos para La Bella y la Bestia.

Para celebrar un clásico cuento de amor.

La nueva película de Walt Disney Studios llegará en marzo a los cines y que mejor que aprovechar este 14 de febrero para arrancar con la preventa de boletos para un cuento clásico de amor, La Bella y la Bestia.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de cines de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

LA BELLA Y LA BESTIA, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar® Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro® Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony® Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar®  Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

Será el próximo 17 de marzo cuando el clásico de Disney La Bella y la Bestia en versión acción real llegue a los cines.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Botero reclama su espacio en Tijuana y llega por primera vez al CECUT.

La Obra de Fernando Botero es traída por primera vez a esta ciudad fronteriza. Comentarios…