Hospital del Prado recibe Galardón Nacional a la Excelencia.

En el marco de la celebración de los 100 años del Consejo de Salubridad General (CSG), el Dr.  Jesús Ancer Rodríguez, Secretario del Consejo de Salubridad General, entregó reconocimientos a 10 hospitales que, a nivel nacional, han obtenido la calificación de entre 9 y 10 ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS.

 

El Hospital Del Prado de Tijuana recibió el galardón Q-Donabedian, por la búsqueda continua de la Excelencia y el Compromiso Constante por brindar Calidad y Seguridad a sus pacientes.

Con este reconocimiento a la excelencia, el Hospital Del Prado se reafirma como uno de los hospitales más comprometidos en materia de salud a nivel nacional.

La Dra. Silvia Corona y Dr. Héctor Molina, Coordinadores del Comité de Calidad Hospital Del Prado, recibieron este galardón a nombre de esta Institución Médica, que forma parte del Consorcio Mexicano de Hospitales, quienes están comprometidos con la calidad y seguridad en atención a la salud, permitiendo con ello, ofrecer servicios de calidad en todas las esferas sociales.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Nacional

Mira además

Buscan aprobar más de mil permisos para taxis libres

Más de mil permisos de taxi libre, la desincorporación de al menos cuatro predios municipa…