Hospital del Prado recibe Galardón Nacional a la Excelencia.

En el marco de la celebración de los 100 años del Consejo de Salubridad General (CSG), el Dr.  Jesús Ancer Rodríguez, Secretario del Consejo de Salubridad General, entregó reconocimientos a 10 hospitales que, a nivel nacional, han obtenido la calificación de entre 9 y 10 ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS.

 

El Hospital Del Prado de Tijuana recibió el galardón Q-Donabedian, por la búsqueda continua de la Excelencia y el Compromiso Constante por brindar Calidad y Seguridad a sus pacientes.

Con este reconocimiento a la excelencia, el Hospital Del Prado se reafirma como uno de los hospitales más comprometidos en materia de salud a nivel nacional.

La Dra. Silvia Corona y Dr. Héctor Molina, Coordinadores del Comité de Calidad Hospital Del Prado, recibieron este galardón a nombre de esta Institución Médica, que forma parte del Consorcio Mexicano de Hospitales, quienes están comprometidos con la calidad y seguridad en atención a la salud, permitiendo con ello, ofrecer servicios de calidad en todas las esferas sociales.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Nacional

Mira además

Dan “banderazo” en Tijuana a Programa Paisano

Como el propósito de que connacionales provenientes de Estados Unidos de Norteamérica regr…