Hombres trajeados en una panel blanca privaron de la libertad a la estudiante de la Lázaro

PGJE tiene reportados varios casos con el mismo modus operandi.

Las denuncias en contra de una panel blanca que priva de la libertad a personas en Tijuana se hace más fuerte, la estudiante de la Lázaro que fue levantada el pasado jueves aseguró a autoridades la forma de operar.

La estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana que fue privada de la libertad el jueves por la mañana, dio su testimonio a la Procuraduría General de Justicia del Estado y señaló que fue obligada con un arma a subir a una panel blanca a escasos metros del acceso a la institución educativa, fue llevada a una gasolinera donde le pidieron cambiar su ropa para posteriormente ser abandonada en la colonia El Jibarito.

Según la información obtenida, a la menor no se le hizo daño, pero los secuestradores le cortaron el cabello, para posteriormente abandonarla por no tratarse de lo que buscaban. Autoridades se encuentran investigando la trayectoria del suceso para recabar mayor información.

Tras su localización fue llevada a la PGJE donde narró lo sucedido, sin embargo, hasta el sábado pasado no se había recibido una denuncia formal por parte de la menor o sus padres.

Autoridades informaron que si tienen varios reportes donde se denuncia una supuesta panel blanca que trata de privar de la libertad a personas, sin embargo, no hay un solo caso de cuerpos localizados sin órganos, por lo que de concretar los levantones podría tratarse de trata de personas.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Tiroteo de Costco en California deja un muerto y tres heridos

El hombre que murió no ha sido identificado, informó la policía. Comentarios Artículos Rel…