Hombres armados robaron la casa de Alejandra Guzmán

El asaltante escondía un arma de fuego en un ramo de rosas.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que un grupo de hombres armados entraron al domicilio de la cantante Alejandra Guzmán y tras amarrar a uno de sus empleados, asaltaron su hogar, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte. La cantante estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, luego que uno de los empleados iba a ingresar al domicilio, cuando fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de rosas.

El delincuente arrastró al empleado dentro de la casa y le tapó el rostro, lo amarró de las manos y pies con cinta, mientras minutos más tarde entraban otros sujetos para sustraer distintos objetos de la casa. Se llevaron una camioneta GMC Yukon 2007 y vaciaron la caja fuerte.

Los sujetos huyeron a bordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, personal de la Fiscalía inició operativo de investigación por los delitos de robo a casa habitación con violencia y los agentes buscan videos para encontrar a los responsables. La camioneta fue recuperada en un centro comercial en la alcaldía de Xochimilco.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Bimbo se despide de sus envolturas de plástico

En octubre saldrá el nuevo empaque 100% compostable. Comentarios Artículos RelacionadosPro…