Hombre causa polémica en China tras llevar a su hijo a la escuela en un Ferrari

El incidente ha desencadenado un debate en las redes sociales sobre el alarde del dinero.

Hace unos días, se dio a conocer que en la ciudad china de Hangzhou, varios padres se quejaron porque un hombre, ejecutivo de una empresa identificado como Li, llevó a su hijo a la escuela en un Ferrari. Los padres se quejaron en un grupo de chat y el enojo llegó a tanto que un maestro tuvo que hablar con el padre de familia.

Uno de los maestros advirtió a Li que llevar a su hijo a la escuela en un coche de lujo podía estropear el espíritu de compañerismo y la unidad entre los estudiantes. Los padres aconsejaron al ejecutivo a que se comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela.

Li se negó a hacerlo, argumentando que había trabajado duro para dar a su hijo lo mejor. Esto generó que los padres lo eliminaran del grupo y le prohibieran a su hijo hablar con su compañero “rico”. El incidente ha desencadenado un debate en las redes sociales sobre el alarde del dinero. Algunos expresan que el hombre está en todo su derecho, otros afirman que sólo lo hace para hacer sentir mal a los demás.

Comentarios
Cargue Más Por Monica Negrete
Cargue Más En Internacional

Mira además

Alerta de tsunami por sismo en Nueva Guinea

Una alerta de tsunami se activó luego de un sismo de 7 grados que azotó la isla de Nueva B…