Hombre pasará 130 días en la cárcel por hostigar a un bisonte en Estados Unidos

Raymond Reinke se bajó de su carro para provocar a un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone

Un hombre se bajó de su carro para provocar a un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone y fue condenado a 130 días de prisión. Un video grabado por Lindsey Jones se hizo viral en las redes sociales en donde se puede ver el incidente.

El Parque Nacional de Yellowstone abarca casi 5,600 millas cuadradas y tiene, como los demás parques nacionales de Estados Unidos, una estricta política de respeto y cuidado de la vida salvaje. El reglamento del Parque Nacional requiere que la gente se mantenga al menos a 23 metros de distancia de los bisontes.

Raymond Reinke, de 55 años, deberá cumplir 60 días por acoso a animales salvajes, otros 60 por interferir las obligaciones de la policía y 10 más por desorden público. Fue arrestado la noche del 2 de agosto y llevaba 21 días en la cárcel antes de ser sentenciado.

Reinke tiene prohibido entrar a los parques nacionales de Grand Teton, Yellowstone y de los Glaciares por un periodo de 5 años. Además, la corte le ordenó un tratamiento de dependencia de sustancias químicas debido a que anteriormente fue citado por intoxicación pública e interferir con la aplicación de la ley en el Parque Nacional Grand Teton.

Comentarios
Cargue Más Por Monica Negrete
Cargue Más En Internacional

Mira además

Golpea mujer a abuelita porque su perro le ladró

De acuerdo con los testigos, la joven pateó a los perritos y la señora solo intentó defend…