Hombre intenta distraer a la policía poniéndose a bailar al estilo de «La Máscara»

Este vídeo hasta ahora a acumulado 1.2 billones de reproducciones.

A través de redes sociales se ha vuelto viral un vídeo en donde un hombre evita ser arrestado, y trata de distraer a las autoridades poniéndose a bailar.

Este sujeto sujeto conducía de forma irresponsable por una vía de Los Ángeles, California, donde fue el autor de una gran persecución cuando la patrulla de policías intentó arrestarlo, y el hombre quien aún no ha sido identificado sale del auto poco a poco.

En el vídeo se muestra a la patrulla muy cerca del auto a punto de chocar, y tras unos segundos, aparece el vehículo detenido y con los agentes fuera de la patrulla apuntando con sus armas al sujeto pero después tres patrullas más se incorporan al arresto del hombre, quien sale del auto blanco lentamente con las manos arriba rindiéndose.

Durante el arresto los policías apuntando con sus armas le dicen al sujeto que se separe del auto, es allí cuando de forma inesperada el hombre empieza a bailar ‘break dance’.

El divertido baile que el sujeto hizo sorprendió a los policías que pese a todo, no se movieron de su lugar y cumplieron su función al esposarlo.

Este hecho recordó aquella escena del filme de «La Máscara» en la que el protagonista es interpretado por Jim Carrey, está a punto de ser arrestado pero comienza a bailar para tratar de evitarlo.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Viajan de Guerrero a CDMX para apoyar protestas feministas y les queman su camioneta

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y «memes». C…