Un hombre fue rescatado tras sismo gracias a una selfie.

Martín Méndez fue a hacer un trabajo como cerrajero al edificio que se colapsó en la calle de Álvaro Obregón.

La semana pasada, en la capital mexicana, varios edificios colapsaron tras el sismo de 7.1, lo cual dejó a más de una centena de personas fallecidas, entre adultos y niños.

Una de las construcciones en donde están puestos los ojos públicos y en donde continúan las labores de rescate es en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Sur.

Entre muchísimas historias de sobrevivientes, y de este edificio en particular, se ha viralizado la de Martín Méndez, quien gracias a una selfie pudo ser rescatado de entre los escombros.

Martín se encontraba en este sitio, pues un despacho de contadores que se encontraba ahí solicitó sus servicios de cerrajero para cambiar las chapas de varias puertas.

El sismo lo sorprendió a él y a muchos que se encontraban en el interior, y aunque intentó salir, el derrumbe lo impidió.

Luego de varios minutos en shock, Martín se dio cuenta que las escaleras que bajó se derrumbaron y estaba rodeado de grandes pedazos de concreto, lo que provocó que tuviera una pierna rota.

De inmediato, sacó su teléfono celular y se tomó una foto, la cual envió a sus familiares para tratar de informarles en qué sitio se encontraba y así agilizar las labores de su rescate.

Luego de 17 horas de incertidumbre y angustia, fue rescatado.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Invalidan elección en Coyoacán

El Tribunal Electoral determinó que funcionarios de esa demarcación ayudaron a Manuel Negr…