“Hay ambiente tóxico alrededor de LeBron”: Durant

El jugador de Golden State Warriors, Kevin Durant, dejó una reflexión en la noche del miércoles en cuanto al ambiente que hay alrededor de LeBron James ahora que está con Lakers de Los Ángeles.

De acuerdo con medios de comunicación Durant cree que hay jugadores que no querrían jugar con LeBron porque estarían jugando para él, insinuando que basquetbolistas jóvenes quieren desarrollar su talento sin recurrir a una figura mediática.

“(LeBron) tiene muchos fanáticos en la prensa. Estamos jugando baloncesto aquí, pero en ciertos puntos ya no se trata de baloncesto. Así que entiendo por qué no muchos quieren estar en ese ambiente, porque es tóxico. Y no todo es la culpa de LeBron, es que tiene demasiados ‘groupies’ en la prensa que le encantan engancharse de cualquier palabra. Que se salgan del medio y nos dejen jugar baloncesto”, declaró Kevin a Bleacher Report.

James ya habló al respecto diciendo que no se preocupa por la declaración, pero no dirá nada más sin saber con qué intención lo quiso expresar el número 35 de Golden State.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Reggie McKenzie despedido por Raiders

Este lunes terminó la era de Reggie McKenzie como gerente general de los Raiders de Oaklan…