Harvey Weinstein dice que ofrecía trabajo a cambio de sexo en entrevista.

“Ninguna chica me miró hasta que lo logré en Hollywood. Sí, sí les ofrecí trabajos a cambio de sexo. Pero nunca, nunca obligué a ninguna mujer”, dijo Harvey Weinstein.

Harvey Weinstein confesó para una entrevista de la revista Spectator con el periodista Taki Theodoracopulos que tenía relaciones sexuales con actrices a cambio de hacerlas famosas.

“Tú naciste rico y privilegiado, y yo nací feo, pobre y judío. Tuve que luchar para conseguir algo”. Dijo Weinstein en la entrevista que le pidió a Theodoracopulos tener.

El periodista empieza su redacción, contrastando la forma en que antes se contactaba con el productor. Un asistente lo tenía en línea de espera, o lo visitaba en su lujosa oficina. Ahora, es el mismo Harvey quien le llama, y la oficina lujosa se convirtió en un pequeño espacio.

“Ninguna chica me miró hasta que lo logré en Hollywood. Sí, sí les ofrecí trabajos a cambio de sexo, pero eso hacían y lo siguen haciendo todos. Pero nunca, nunca obligué a ninguna mujer”. Dijo en la plática que se llevó a cabo en presencia del abogado Ben Brafman.

También aprovechó la oportunidad para comentarle una ‘exclusiva’ sobre la relación de Asia Argento y el recién fallecido chef, Anthony Bourdain. Insinuó que la razón por la cual Bourdain se suicidó fue porque ella se encontraba viendo a un joven francés y fue fotografiada besándose días antes del deceso.

Taki enfatiza que fue su contragolpe hacia la actriz Rose Mcgowan (quien es una de las demandantes del productor por abuso sexual), pues dice que ella le comentó que Argento y Bourdain mantenían una relación abierta, cosa que Weinstein le dijo que “obviamente no era cierto”, que ellas lo inventaron.

Comentarios
Cargue Más Por Valeria Cota
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Diego Luna será “El Jefe de Jefes”.

Interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo en la serie Narcos de Netflix. Comentarios Artí…