Habrá más inversión hacia la industria médica para la segunda mitad del 2018.

En cuanto a empleos, la industria médica se ha mantenido estable en los últimos años, y para esta segunda mitad del 2018 se espera una inversión que generará más de mil empleos en la ciudad y en algunos municipios de Estado.

Ulises Araiza, presidente de la Asociación de Recursos Humanos en Tijuana dijo que actualmente la industria con menor crecimiento es en las áreas electrónicas ya que su auge es a partir de la mitad del año.

Además comentó que existen alrededor de 4 mil vacantes en la industria en general y que es la misma rotación la que genera 150 mil empleos en Tijuana.

En cuanto a las propuestas de candidatos presidenciales elevar el salario en la frontera dijo que debe ver un equilibrio para no afectar la economía del país.

Araiza agregó que los egresados de las distintas universidades de la ciudad salen bien preparados, pero en ocasiones terminan trabajando en otras áreas que no corresponde a su carrera. Así que se estará trabajando para vincular las áreas laborales en las empresas.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Ejecutan a un policía en Rosarito

Fue agredido a balazos dentro de un gimnasio. Comentarios Artículos RelacionadosRodada de …