Guevara prefiere que crezca el talento y no edificios.

Para la ex corredora de Juegos Olímpicos, Ana Gabriela Guevara, es preferible hacer crecer el talento de los deportistas en lugar de hacer crecer la infraestructura en Comisión Nacional de la Cultura Física y del Deporte.

Ahora con el cambio de gobierno, Guevara releva el puesto de Alfredo Castillo como directora de la Conade, declarando la forma en que la revolución hace justicia después de buscar la Comisión del Deporte en el Senado, pero le fue negada esa oportunidad.

“No hay venganzas, ni sentimientos de revanchismo, no es una competencia, no gana Ana Guevara, hoy gana el país, vamos a buscar que gane México, estoy convencida de cuántos hombres y mujeres pueden ser campeones de vida y deportivos, hoy no es una competencia, no gano yo, tengo el honor de servir a mi país desde otra posición”, así declaró Guevara.

Ana Gabriela detalló que hay fallas en la ley del deporte que requiere mejorar, tomando oportunidad de hacer lo posible, ahora se debe esperar al menos un año el caso de la Secretaría del Deporte, agregó la nueva dirigente.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Nacional

Mira además

Regresan bajacalifornianos de Barranquilla.

Regresaron los héroes peninsulares después de participar en los Juegos Centroamericanos y …