Gran resultado para México

La Arena Kazán en Rusia, fue testigo de un duelo parejo entre México y Portugal, duelo igualado a dos y correspondiente a la primera fase del Grupo A de la FIFA Confederaciones 2017. La Selección Nacional dirigida por Juan Carlos Osorio sacó un empate de oro ante los supuestamente comandados por Cristiano Ronaldo.

CR7 nunca estuvo cómodo dentro del terreno de juego, la marca de los aztecas sobre el crack del Real Madrid, le impidió desplazarse en la cancha y desequilibrar por las bandas. Solamente en el primer tanto de los lusitanos, a pesar de que a Ronaldo tenía la marca de dos juagadores, en una media vuelta asistió a Ricardo Quaresma, que en un gran amague a Guillermo Ochoa, se lo quitó de encima y definió tranquilamente para colocar el 1-0 al minuto 34.

Cortesía

México respondió en un pelotazo mandado al área, donde Carlos Vela controló bien con el pecho y sirvió con centro preciso que aprovechó Javier “Chicharito” Hernández para que con un potente cabezazo, igualara cartones al minuto 41.

En la segunda mitad, el cotejo se encontraba parejo, los dos equipos mediante contragolpes, buscaban hacer daño.

En los minutos finales, el partido estaba para cualquiera, Andre Silva, con pocos minutos de juego en el campo, estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza, que Ochoa detuvo magistralmente a una mano.

Fue al 85, cuando los lusos se fueron al frente 2-1, tras un mal rechace defensivo de Héctor Herrera, que le quedó a Cédric para que con un disparo, desviado por el mismo Herrera, se metiera a la portería.

Con las condiciones del encuentro, todavía quedaba tiempo suficiente para un gol más de cualquier equipo. En minutos de compensación, apareció el nuevo defensor de la Roma, Héctor Moreno, que con un cabezazo pegado al poste izquierdo del cancerbero Rui Patrício, logró el valioso punto para el Tri, que lo mantiene con posibilidades en el certamen.

La selección de Rusia, se queda como líder del pelotón, esperando a medirse contra los portugueses, mientras que México le hará los honores a Nueva Zelanda, en el segundo juego del grupo.

 

Comentarios
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Futbol

Mira además

Xolos se alejan de la zona de liguilla

El Club Tijuana cayó 1-0 ante Atlas FC en el duelo correspondiente a la Fecha 14 de la LIG…