Golpe merengue en el Bernabeu

El Real Madrid dio un golpe de autoridad justo sobre la mesa en el partido de ida de la Champions League, al vencer 3-1 al PSG. Con goles de Cristiano Ronaldo al 45´y al 83´, y uno más de Marcelo al 86´, dieron el triunfo a los blancos ante su afición.

El PSG dio primero el golpe, cuando Rabiott se encontró con el balón dentro del área y batió a Keylor Navas para poner el uno por cero. El conjunto parisino dominaba gran parte del primer tiempo, pero el arquero tico se hizo grande ante su afición en varias ocasiones.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Toni Kroos entraba al área por la banda izquierda cuando fue derribado, el central marco penal, y el encargado fue el astro portugués para poner tablas en el marcador.

Bale entro de cambio al 68´ por Karim Benzema, y fue este quien le dio más profundidad al conjunto merengue.

Unai Emery tendrá que replantear su partido ya que tiene la vuelta en casa más complicado de lo que muchos podían imaginar.

Cristiano Ronaldo llego a 101 goles con el Real Madrid en Champions League y 116 en total que lo coloca como el maximo anotador en la competición europea.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Puente se colapsa en Italia y cae sobre varios vehículos

Autoridades reportan al menos 30 personas sin vida. Comentarios Artículos RelacionadosPoli…