Gobierno Federal se está tardando en responder a reforma fiscal de EUA: CCE.

El 2018 promete ser un año difícil para la económica de nuestro país: COPARMEX Nacional.

Representantes del sector empresarial coinciden en que 2018 será un año complicado y lleno de retos para el país y Baja California.

De acuerdo al Presidente Nacional de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, uno de los aspectos que podría tener un mayor impacto, son las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El empresario sostuvo que una vez que concluyan las mesas de trabajo tendremos un panorama más claro en el aspecto económico y comercial.

Además del tema financiero, nuestro país debe trabajar en fortalecer el Estado de Derecho, para combatir efectivamente la impunidad, la corrupción y la inseguridad que se vive en territorio nacional, expresó.

Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, Federico Díaz Gallego, coincidió en que será un año difícil, aunque reconoció que existen proyectos importantes para la capital de Baja California.

Agregó que el Gobierno Federal se está tardando en responder y presentar alternativas fiscales para contrarrestar el efecto negativo que pudiera tener la reforma estadounidense en nuestro país.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

App que avisa sobre sismos podría llegar a Baja California.

Hasta ahora tiene cobertura en 11 estados de la república. Comentarios Artículos Relaciona…