Gobierno del estado realiza jornada de afiliación al seguro popular en la línea internacional de San Ysidro.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado once de agosto a partir de las 9:30 de la mañana al lado del local “Tortas Johnny”.

Continuando con uno de los objetivos del Gobierno Estatal en materia de salud, de que ningún ciudadano se quede sin algún tipo de seguridad médica, las brigadas de afiliación del Seguro Popular continúan trabajando diariamente, llegando a los lugares de mayor tránsito ciudadano como la línea internacional de San Ysidro, donde será colocado un módulo al lado de “Tortas Johnny” de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

El titular del organismo en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, comentó que “para el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, es importante facilitar el ahorro de tiempo en trámites por ello la dependencia trabaja bajo una agenda semanal, ubicando brigadas en puntos clave como plazas, sobrerruedas, swapmeets y tiendas de abarrotes donde los ciudadanos pueden realizar afiliarse o renovar su póliza sin problema”.

Cabe mencionar que las estas jornadas también se realizan en los centros de salud de las comunidades, en parques públicos o espacios conocidos por la comunidad; además se recuerda que los únicos requisitos para obtener una póliza de afiliación al Seguro Popular, son identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días y Clave Única de Registro de Población (CURP) tanto del titular e integrantes que dependan directamente de este.

Quienes deseen solicitar mayor información sobre la ubicación de módulos fijos o la ruta de las brigadas de afiliación en el Estado, pueden consultarlo en la página oficial de Facebook: Seguro Popular B.C., en el sitio web www.seguropopularbc.gob.mx o bien comunicarse al teléfono lada sin costo  01 800 025 11 11.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Destaca DIF Ensenada apoyos sociales en tercer informe

El DIF Municipal rindió el último informe de la administración de Marco Antonio Novelo Osu…