Gobernaré de la mano de buenos empresarios: Bonilla

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, se pronunció por integrar un “dream team” (gabinete ideal) para ser eficiente y velar por los intereses de las empresas, sus empleados y sus familias

El candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, afirmó que en su gobierno integrará un “dream team” (gabinete ideal) porque su compromiso es no fallar.
Apuntó categórico que gobernará de la mano de los buenos empresarios que arriesgan su capital para generar progreso, mediante la creación de miles de empleos y empresas competitivas que son ejemplo en Baja California.

Sus pronunciamientos son parte del mensaje que dirigió a los 3,000 empleados de la planta “SuKarne”, fundada aquí por los hermanos Vizcarra en enero de 1988, hasta convertirse en una de las principales proveedoras alimenticias a nivel regional y nacional.

El presidente del Consejo de Administración, Marco Vizcarra, recibió y dio la bienvenida al abanderado de la alianza conformada por MORENA, PVEM, PT y Transformemos, así como a sus acompañantes Marina del Pilar Ávila Olmeda, Eva Rodríguez y Juan Manuel Molina García, candidatos a la Alcaldía de Mexicali y a las diputaciones locales por los distritos 04 y 05.

Expresó su total adhesión y apoyo al candidato puntero en las encuestas de preferencias electorales para la gubernatura de Baja California, además de decirse honrado con la presencia también de quienes aspiran a ser primer edil y legisladores, respectivamente. También, Mario Escobedo Carigna, asesor en Desarrollo Económico del postulado para la gubernatura.

En su intervención ante los miles de trabajadores reunidos bajo enormes carpas, el candidato Bonilla Valdez comentó que integrará para su gobierno un “dream team” de funcionarios que se van a ocupar y preocupar por su desarrollo humano y social.

Expresó su reconocimiento al esfuerzo de inversión de parte de los hermanos Vizcarra, que propician mejor calidad de vida para sus empleados en todos los niveles y áreas de esta planta industrial alimenticia.

Sobre todo porque, con su ejemplar dedicación, ayudan al tejido social, para abatir la pobreza que amenaza al municipio de Mexicali, como también en otras zonas de la entidad, donde ha podido confirmar que hay hambruna por culpa de los malos gobiernos actuales, estatal y municipal.

“Kiko Vega dijo que iba acabar con la pobreza, pero no imaginamos que matando a más gente de hambre. Nos sorprendió la pobreza existente en lugares como el llamado sur profundo de Ensenada. No es posible que no haya equilibrio social, en un estado tan rico”, dijo Bonilla Valdez.

En este contexto expresó que, “como gobierno siempre velaremos por sus intereses. No somos los dueños de la verdad, y estamos dispuestos a aprender de sus experiencias para impulsar el crecimiento industrial y económico de Baja California”.

Señaló que Mexicali tiene un gran potencial y va a extender su mano, cuando sea el nuevo gobernador, para que los buenos empresarios logren sus objetivos de competividad y favorezcan a los mexicalenses con más y mejores empleos.

“Debemos preocuparnos por lo que vamos a dejar a nuestros hijos. Nos merecemos un gobierno que nos respete no lo tenemos desde hace 30 años. Tenemos un gobierno represor e irrespetuoso”, enfatizó.

Dijo entender el valor de los empresarios que se la juegan con sus inversiones para crear plantas industriales con tecnología de primer nivel y que cumplen con los estándares nacionales e internacionales, para ser reconocidas y prestigiadas.

“Esto lo entiendo porque he sido y soy empresario. Me consta lo que es pagar nómina y mantener sana las finanzas de un negocio, lo que no han hecho aquellos que quieren ser gobierno y nunca han enfrentado estas responsabilidades”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Elecciones 2019

Mira además

Enfrentará juicio presunto corruptor de menores de Ensenada

Facilitó cerveza y mariguana a siete menores durante un paseo en barco. Comentarios Artícu…