Gibrán Lajud habló tras invitación a la Selección

Con mucho orgullo recibió Gibran Lajud la noticia de una nueva convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol, en especial por ser la primera de la etapa del entrenador argentino Gerardo Martino al frente del Tri. Gibran, concentrado con el equipo Xoloitzcuintle de cara a la sexta jornada de la LIGA MX-Clausura 2019, en la que el Club Tijuana visitará al Santos Laguna de Torreón, se dijo feliz y motivado para encarar estos compromisos.

«Estoy contento por recibir el llamado, una nueva oportunidad, era importante pensar en ser parte de la primera convocatoria con el nuevo Cuerpo Técnico de la Selección, estoy muy contento de ello, tomarlo con cautela, compromiso, seguir trabajando, estar bien en el equipo y seguir demostrando que podemos ser parte de la Selección», dijo Lajud. «Nos toca trabajar al máximo y aprovechar la oportunidad», agregó durante la concentración Xoloitzcuintle en Cancún.

Para Lajud, que se tome en cuenta a jugadores del Club Tijuana habla de un buen trabajo también en lo colectivo en la institución fronteriza. «Es importante para mí y para mi carrera, que se fijen en jugadores de Tijuana, es algo importante, que se voltee a ver al club, eso se da con constancia por actuaciones positivas de todos», agregó.

Ante la inclusión en esta convocatoria de los porteros Hugo González (Necaxa), Raúl Gudiño (Chivas) y Jonathan Orozco (Santos), Lajud ve una gran competencia deportiva, lo que también servirá para crecer su nivel.

«Siempre he estado acostumbrado a la competencia, me motiva para crecer, a seguir trabajando, a dar siempre el máximo para estar en tu nivel óptimo, tener un nivel de Selección Mexicana se gana día a día, siempre a tope trabajando tus capacidades y es buena una competencia deportiva para todos», concluyó Gibran.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Se jugó la ida de la reclasificación a la Europa League

Se llevó a cabo la primera jornada de la Europa League, en donde los mexicanos Erick Gutié…