Gerente de Padres se reunió con Machado en Miami

Según el informe del periódico San Diego Union-Tribune el gerente general de los Padres de San Diego se reunió con el pelotero agente libre, Manny Machado, y su esposa en Miami, alentándolo a firmar con el equipo.

La reunión fue la semana pasada con la opción de acomodarlo en la tercera base, ya que a Wil Myers lo asignaron de vuelta a los jardines, mientras en el infielder están Eric Hosmer, Luis Urías e Ian Kinsler. El jugador de 26 años estuvo atendiendo a equipos como Yankees, Filis y Medias Blancas, pero hasta la fecha no ha aceptado ninguna oferta. Mientras el conjunto carmelita estuvo en contacto con Bryce Harper y Marlins de Miami para pedir a J.T. Realmuto, quien pasó a Filadelfia.

Hay pronósticos de que los dos mejores candidatos en el mercado de agentes libres estarían recibiendo un salario anual cercano a los 30 millones de dólares.

Machado pasó desde 2012 a mitad del 2018 con los Orioles de Baltimore, jugando como el titular de la esquina caliente, después se alternó su rol al campo corto, reforzó a Dodgers, novena californiana que apareció por segundo año consecutivo en la Serie Mundial.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Seals asegura pase a playoffs

En partido reñido San Diego Seals asegura pase a playoffs tras vencer al monarca Saskatche…