Gerente de Padres se reunió con Machado en Miami

Según el informe del periódico San Diego Union-Tribune el gerente general de los Padres de San Diego se reunió con el pelotero agente libre, Manny Machado, y su esposa en Miami, alentándolo a firmar con el equipo.

La reunión fue la semana pasada con la opción de acomodarlo en la tercera base, ya que a Wil Myers lo asignaron de vuelta a los jardines, mientras en el infielder están Eric Hosmer, Luis Urías e Ian Kinsler. El jugador de 26 años estuvo atendiendo a equipos como Yankees, Filis y Medias Blancas, pero hasta la fecha no ha aceptado ninguna oferta. Mientras el conjunto carmelita estuvo en contacto con Bryce Harper y Marlins de Miami para pedir a J.T. Realmuto, quien pasó a Filadelfia.

Hay pronósticos de que los dos mejores candidatos en el mercado de agentes libres estarían recibiendo un salario anual cercano a los 30 millones de dólares.

Machado pasó desde 2012 a mitad del 2018 con los Orioles de Baltimore, jugando como el titular de la esquina caliente, después se alternó su rol al campo corto, reforzó a Dodgers, novena californiana que apareció por segundo año consecutivo en la Serie Mundial.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Damian Lillard negociaría extensión de contrato

Para este verano Trail Blazers de Portland trabajarán en un nuevo contrato de Damian Lilla…