George Takei de Star Trek niega acusación de abuso sexual y culpa a Rusia.

Una nueva denuncia de acoso sexual en Hollywood surgió contra el actor George Takei, aunque él lo desmiente.

El actor y activista estadounidense George Takei, mundialmente conocido por interpretar a Sulu en la serie original de Star Trek, fue denunciado de acoso sexual contra un ex modelo en la década de los 80, según reportó TMZ.

La presunta víctima, Scott B. Brunton, dice que hace 36 años fue a cenar con Takei y después, en la casa del actor, fue drogado. Cuando despertó, Takei estaba tocando su entrepierna.

El actor de 80 años lo ha negado y en un tuit que eliminó más tarde, acusó a Rusia de promover información contra él. Lo hizo con una captura de Secure Democracy, una web que monitoriza la actividad de las cuentas que son sospechosas de ser bots rusos.

En un segundo tuit, dijo: “Cuando critiqué a Putin por sus políticas anti-LGBT, bots rusos atacaron mi página de Facebook, tuvimos que desarrollar medidas de seguridad para cortar todo el tráfico de la Federación Rusia y Ucrania. Estoy acostumbrado a sus prácticas”.

El actor decidió eliminar ambos tuits, limitándose únicamente a una negación de los hechos, y no desviar la atención con una trama rusa contra él, quizá por lo sensible que es el tema.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Fallece el actor Claudio Báez.

El actor Claudio Báez, quien tuvo una amplia trayectoria en telenovelas, falleció a los 69…