Gato herido pide ayuda a un hombre para que le salve la vida

Video de gato que pide ayuda a un hombre conmueve a todo el mundo.

Los usuarios de internet se conmovieron con un video que se volvió viral después de que se subiera a YouTube y en otras redes sociales, ya que las imágenes muestran la trágica historia de un pobre gato callejero que se encontraba en mal estado debido a las heridas que tenía en su cuero.

Cuando el gato miró al hombre, parece que no dudó ni un segundo en acercarse y rogarle por medio de maullidos que lo auxiliara.

Walter Santi junto a su pareja, escucharon ruidos muy fuertes y extraños afuera de su hogar. La pareja contaba con un patio grande, en el cual vivían sus gatos, pero lo que la pareja logró escuchar no eran solo maullidos, sino más bien eran ruidos de sufrimiento.

Santi al escuchar el ruido en el exterior de su casa, decidió ver de que se trataba, ya que le preocupaba que se tratara de alguno de sus gatos. Cuando salió de su casa, se encontró una sorpresa, ya que el gato que se escuchaba no era de el, sino un gato callejero que se encontraba herido y maullaba con dolor, ya que su pata trasera izquierda se encontraba grave.

Santi llevó al pobre gato con un veterinario, en donde le dijeron que probablemente otro gato lo había morido, por lo cual su pata estaba infectada, además de tener un hueso roto en su pierna delantera, por lo cual el gato permaneció en la clínica por dos días.

El hombre llevó al gato a su casa y se encargó de limpiar sus heridas tres veces al día. Después de cinco días aproximadamente el gato se encontraba mejor, y Santi dejo que el gato viviera en su casa.

Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con los resultados del gato gracias al tratamiento y cuidados que Santi le dio, ya que después de 40 días, el gato estaba mucho mejor, y aunque le cuesta un poco asentar la pata, el gato puede caminar y correr junto con los otros gatos que ahora son su nueva familia.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Recibe chica tremendo golpe tras selfie con una cabra

El vídeo se volvió viral con más de 200.000 reproducciones en YouTube. Comentarios Artícul…