Gana una de las lupas oficiales de Asesinato en el Expreso de Oriente.

Todos son sospechosos.

La trama de Asesinato en el Expreso de Oriente:

En la historia de misterio más perdurable de todos los tiempos, ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE sigue al reconocido detective Hercule Poirot (KENNETH BRANAGH) mientras intenta resolver lo que podría llegar a ser uno de los crímenes más infames de la historia.

Después del impactante asesinato de un adinerado hombre de negocios en el lujoso tren europeo, que, a mitad del invierno, corre raudo y veloz hacia el oeste, el detective privado Poirot deberá utilizar todo recurso disponible para descubrir quién de los eclécticos pasajeros es el asesino, antes de que él o ella vuelva a atacar de nuevo.

Publicada en 1934, la novela de Agatha Christie, Murder on the Orient Express es considerada una de las historias más ingeniosas jamás concebidas. A más de 80 años de su publicación, la novela de Christie sigue siendo muy querida por las nuevas generaciones de lectores. El espectacular recuento de Kenneth Branagh del apreciado misterio, con un aclamado ensamble e imágenes maravillosas, invita a las audiencias a tomar el viaje en tren más intrigante de sus vidas.

 

La película ya está en cines desde el viernes 10 de noviembre y si aún no has ido a verla, te la recomendamos.

Nuestros amigos de 20 Century Fox México quieren que saques el espíritu detectivesco y encuentres al culpable, pero todo buen detective siempre trae a la mano su lupa para no perder ningún detalle de su investigación. Es por eso que nos mandaron estas lupas para nuestro público.

¿Quieres una?

Entonces envía un correo a: promociones@sintesistv.com.mx en la que nos digas ¿quién fue el asesino?

No olvides poner tu nombre completo, edad, tel, y ciudad donde nos ves.

Comentarios
Cargue Más Por Cinthya Legarreta
Cargue Más En Promociones

Mira además

Gana boletos para la premiere de La Gran Fuga.

Vive la adrenalina de esta emocionante película. Comentarios Artículos RelacionadosVámonos…