Gana Toros primer juego de pretemporada

Los Toros de Tijuana iniciaron con una victoria sus duelos de pretemporada, al imponerse 3-0 al Asian Breeze de Japón, en duelo a siete entradas que se desarrolló en el estadio Kino Veterans, Memorial de Tucson, Arizona.

Juan Pérez y Niko Vázquez conectaron cuadrangulares y en la lomita los seis brazos tijuanenses no permitieron libertades, para iniciar con el pie derecho la fase de preparación.

La “embestida tijuanense” no esperó mucho para adelantarse en el marcador y se fueron arriba con un cañonazo solitario de Juan Pérez por encima de la barda del jardín derecho, en el cierre de la misma primera entrada.

Por la misma vía los fronterizos aumentaron la ventaja, ya que en el segundo episodio Niko Vázquez dio sencillo al central y le siguió Nick Torres para botarla por el izquierdo y poner las cosas 3-0, pizarra que se mantuvo hasta el final.

En la lomita trabajaron por los fronterizos el estadounidense Tyler Carvy con los primeros dos episodios en blanco y le siguieron el joven Joel Muñoz, Terance Marin, Fabio González, Bennett Parry y el veterano Tomás Solís en la séptima entrada.

A la ofensiva los Toros de Tijuana alinearon con Logan Watkins, Juan Pérez, Ricky Álvarez, Cyle Hankerd, Juan Apodaca, Niko Vásquez, Beau Amaral, Nick Torres y Gilberto Galaviz.

Los Toros de Tijuana se mantendrán sin descanso, ya que mañana viajarán a Phoenix, Arizona, para medirse a Cerveceros de Milwaukee, en el que será su cuarto día de pretemporada.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Jackie Nava empata ante «Tigresa» Acuña

La tijuanense Jackie Nava divide honores con la argentina Marcela Acuña siendo función est…