Gana boletos para la premiere de NO VAYAS A COLGAR.

#YoGanoConSíntesis y #VámonosAlCine

 Lo volvimos a hacer… tendremos para nuestro póblico una Avant Premiere… es decir 3 semanas antes del estreno en cines.

 

Se trata del thriller NO VAYAS A COLGAR.

 

SINOPSIS:

Una noche de bromas telefónicas por parte de un grupo de amigos ebrios se convierte en una pesadilla para Sam y Brady cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias mortales. “Don’t Hang Up” es un thriller psicológico que nos lleva a preguntarnos qué tan lejos puedes llegar con una broma. Cuando dos adolescentes pasan la noche bebiendo y haciendo bromas telefónicas, publicando los resultados en línea para humillar a sus víctimas; sin embargo pronto se convertirán en el blanco para la venganza de un extraño que voltea el juego en su contra de una forma muy sádica. Usando las mismas herramientas y la tecnología que se basa en el anonimato y la facilidad de abusar de otros, el misterioso llamador convierte su vida en una pesadilla, obligando a cada uno de estos adolescentes a luchar por su supervivencia y sobre ltodo poner a salvo a las personas que quieren. Ellos tendrán que elegir quien sobrevivirá en este juego.

 

El estreno en cines de México será el jueves 21 de diciembre pero nosotros tendremos una premiere este jueves 30 de noviembre en el Cinépolis Paseo Chapultepec.

 

Queremos invitarte en compañía de tus amigos es por eso que tenemos para ti los #PasesAmigos que incluye la entrada para ti y 3 acompañantes.

¿Cómo?

Comunicándote con nosotros en punto de las 7:45 pm al tel. 6241013 y 14.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Promociones

Mira además

Síntesis te invita al cine, no te pierdas la premiere de “Operación Overlord”.

Si quieres ir a la función este jueves 8 de Noviembre, en Cinépolis Plaza Monarca a las 8 …