Fundación Todo Fitness se prepara para 3er «Desafío Cycling 5H»

Regresará a Tijuana el evento de bicicletas estacionarias más importante en Latinoamérica que es el «Desafío Cycling 5H» que se hará este sábado a las tres de la tarde en el Museo El Trompo.

Esta dinámica implica estar en los aparatos pedaleando por cinco horas ininterrumpido por instructores que tienen hasta experiencia internacional, el desafío se ha hecho en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y en el condado de San Diego. El ciclismo ha sido una actividad física esencial en la ciudad fronteriza que se han organizado grupos para buscar espacios en el municipio, otros se animan fuera de la zona urbana.

En la rueda de prensa realizada en las oficinas de Cotuco se presentaron los patrocinadores incluyendo Gimnasios FIT, incluso los tres masters internacionales de la empresa Keiser, Lluis Noguer, Paco González y Kim Forteza, amigos desde siempre que no han podido trabajar juntos hace casi 20 años.

El cupo de lugares ya está saturado logrando conseguir fondos para combatir la obesidad a través de programas que promuevan la cultura del bienestar.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Local

Mira además

Chargers reajusta la defensiva ante Saints

Chargers comenzó sus juegos en casa este año al ser la segunda semana de pretemporada cont…