Funcionaria traiciona a Mancera y aparece junto a AMLO.

Leticia Quezada del PRD fue vista en un acto proselitista de MORENA.

Mientras que el Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Miguel Ángel Mancera analiza sancionar a la Secretaría de Gobierno Leticia Quezada, el Partido de la Revolución Democrática adelantó que prepara una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por participar en un evento de precampaña del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México.

Diversos medios nacionales captaron a Quezada en un evento en el municipio de Ecatepec en apoyo a la precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, al que acudió el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento, la funcionaria capitalina no se ha pronunciado sobre su presencia en Ecatepec en un día hábil, ni ha confirmado si el hecho significa su renuncia al PRD, como rumoran algunos sectores.

Lo cierto es que en los últimos días varios personajes ligados al partido del sol azteca han hecho notar su cercanía con MORENA, en un tiempo en donde AMLO apunta como el favorito en la próxima contienda presidencial.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Funcionarios no tendrán seguros de gastos médicos: AMLO

En su proyecto de austeridad no entrarán seguros de gastos mayores ni atención privada. Co…