Franmil Reyes 15vo HR para victoria de Padres

San Diego.- Para la tercera entrada Chris Paddack había ponchado cuatro bateadores, en su primer encuentro con Arizona retiró a cinco en cinco, Jarrod Dyson puso un alto al joven pitcher pegando un RBI que envió a Nick Ahmed para anotar la carrera de ventaja de los visitantes que cerraron la entrada dejando hombres en base.

Para la quinta Paddack llevaba 5 hits 7 ponches, no hubo daño de marcador pero fueron complicadas esas entradas siendo esta su última. Para la sexta el lanzador de Diamondbacks Luke Weaver solo había permitido un hit de Hedges,  Garcia le agrego uno más y Franmil Reyes cobró su 15vo homerun del año poniendo a Padres arriba 2-1 mostrando porque es uno de los mas dinámicos peloteros que juega en las grandes ligas y asi ganando el primero de esta serie.

Para el 2do juego Padres abrirá con Matt Strahm quien lanzó cinco entradas con cinco hits sin carrera en la victoria de Abril 12 sobre Diamondbacks, quienes iniciaran con Zack Greinke ya que lleva cinco victorias consecutivas al enfrentar a San diego desde Abril 24 2017. Esta temporada va 6-0 con ERA 1.92

 

Mayo 21

AZ: Z. Greinke (6-1) 2.78 Total 7

SD: M. Strahm (1-3) 3.07 -115

fotografia MLB

Comentarios
Cargue Más Por Octavio F. Islas
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Identifican al sujeto que pagó por disparar a David Ortiz

Fiscales ya nombraron al sujeto que pagó por el atentado que salió herido el ex jugador li…