Frankfurt campeón de la Pokal.

El Frankfurt enfrentó en la final de la Pokal al Bayern Múnich, en un partido de mucho coraje y garra. Ambos buscaban levantar el trofeo de la copa alemana ya que el Bayern venía de ser eliminado de la Champions League y el Eintracht tenía él hambre de arrebatarle  una copa importante al equipo más poderoso del país.

Las acciones comenzaron temprano y al minuto 11’ Ante Rebic adelantó al Frankfurt, quien sorprendía con su juego vistoso a la escuadra bávara, y durante todo el primer tiempo se adueñó del balón.

En la segunda parte el Bayern Múnich reaccionó con un gol de Robert Lewandowski al minuto 52’, quien emparejó los cartones momentáneamente.

El central mexicano Carlos Salcedo jugó todo el partido siendo pieza fundamental para el accionar de las Águilas Negras, Marco Fabián vio el partido desde la banca, quien no ha podido ganarse la confianza de Nico Kovac, después de haber sido operado de la espalda el año pasado.

Al minuto 83’ de nueva cuenta el Frankfurt movió las redes y el mismo Ante Rebic puso el 2-1 para los visitantes. 

Ya en el final del encuentro, y después de haber agregado 4 minutos de compensación, en un tiro de esquina a favor del Bayern, y con el portero listo para rematar, M. Hacinó ví condujo el balón desde su propia cancha, y sin portero a quien enfrentar, con la portería abierta, y el balón controlado no quedó más que empujar el balón justo al entrar al área, para poner el 3-1 definitivo.

Con esto el Frankfurt gana la Pokal de la mano de Niko Kovac, quien la próxima temporada será el nuevo director técnico del Bayer Múnich.

Carlos Salcedo y Marco Fabián reportarán con la selección en el CAR, centro de alto rendimiento, donde se concentran los seleccionados nacionales. 

 

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Comienzan cambios en Toros con Raúl Valdés.

Los Toros de Tijuana dieron el primer paso en busca de reforzar su rotación de lanzadores …