Francisco Iribe sustituye a Juanita Pérez Floriano en Secretaría del Trabajo.

La ahora ex funcionaria se dice que contenderá por una senaduría.

 

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, tomó protesta a Francisco Iribe Paniagua, como Secretario del Trabajo y Previsión Social, en sustitución de Juana Pérez Floriano, quien contenderá como candidata al senado por el partido revolucionario institucional (PRI).

Acompañado de integrantes del gabinete, durante la ceremonia protocolaria realizada en las oficinas del Ejecutivo, el mandatario exhortó a Iribe Paniagua a cumplir con los nuevos deberes, ya que desde enero de 2017 se desempeñaba como Subsecretario General de Gobierno en Mexicali.

Francisco Iribe Paniagua, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cuenta con experiencia en el servicio público; fue Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Director del Sistema Municipal del Transporte, Director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, y Asesor Jurídico del ISSSTECALI.

También fue Director de Seguridad Pública en Mexicali, Director General de Prevención y Readaptación Social en Baja California, Coordinador General de la Defensoría de Oficio y del Consejo Consultivo Estatal de Seguridad Pública del Estado.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Fue localizada joven desaparecida.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, informó la noche d…