Fraccionadora se fue a la quiera y CESPT se debe hacer responsable: Vecinos

Afectados piden que garantice el servicio ya que tienen contrato y pagan por el vital líquido.

La Comisión Estatal de servicios públicos de Tijuana informó que debido al adeudo de luz qué constructoras presentan en fraccionamientos como delicias y Valle de las Palmas, el suministro energía será cortado de 10 de la mañana a 2 de la tarde lo que provocará que las bombas de la comisión no bombeen agua, dejando sin el servicio a estás colonias.

Este jueves, residentes manifestaron su inconformidad, ya que la fraccionadora se declaró en bancarrota y no responderá, pidieron a la comisión hacerse responsable, ya que tienen un contrato y se está pagando por el servicio.

El problema se vuelve mayor ya que desde hace más de un mes en el fraccionamiento Delicias no han tenido el servicio, según la paraestatal las autoridades no han recibido el fraccionamiento siendo ellos los responsables de que las bombas presentan fallas y no trabajan a su máxima capacidad.

La molestia de los afectados se ha vuelto generalizada ya que se han visto en la necesidad de comprar el vital líquido, lo que representa un gasto más para las arcas de las familias y que en ocasiones no es posible adquirirla.

Residentes de Delicias y Villa de las Palmas juntan firmas como una forma de exigir los servicios en su comunidad, en espera de que alguna autoridad se haga responsable o atienda su caso.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Iberparking colocará primer parquímetro en junio en Ensenada

Iberparking colocará 190 equipos en la ciudad y controlarán 18 cajones cada uno. Comentari…