Fotos sexuales y extorsión a sacerdotes, revela PGJ en caso de Leonardo Avendaño

Leonardo habría extorsionado a tres sacerdotes, de acuerdo con la carpeta de investigación.

La PGJCDMX informa que existen dos hipótesis que desencadenarían el homicidio de Leonardo Avendaño, una de ellas es la presunta extorsión cometida por este joven contra Francisco Javier «N» y otros sacerdotes, y una relación sentimental que mantenía con una joven.

De acuerdo a los investigadores se encuentra un teléfono celular de última generación y un iPad, donde fueron encontradas fotografías sexuales de Leonardo con tres sacerdotes, uno de ellos el padre Francisco Javier.

“Estas fotografías podrían haber sido utilizadas para extorsionar a sus acompañantes, porque eran muy explícitas, sosteniendo relaciones sexuales”, dijo una fuente de la Procuraduría capitalina consultada por Excélsior.

Además, se pudo constatar que Leo mantenía una relación sentimental con una joven, por lo que podría tratarse de una posible venganza de su agresor al conocer esta situación.

La procuradora capitalina Ernestina Godoy señaló que, en los tres meses fijados para complementar la investigación del joven Leonardo, la dependencia ampliará sus pesquisas a la cuenta financiera de la víctima.

Además, dijo que también se harán nuevas búsquedas al interior de la vivienda del sacerdote y del diácono, casas que se encuentran a un lado de la parroquia de Cristo Salvador.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Mónica Fernández Balboa fue la elegida por MORENA para presidir la Cámara Alta

Morena en el Senado y sus aliados del PES votaron a favor de una mesa directiva en  tras l…