FOTOS.- Quédate con quien te vea como Ivanka Trump a Justin Trudeau.

La hija de Trump fue captada echándole miradas amorosas al Presidente de Canadá.

Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue juzgada por estar junto a Justin Trudeau durante una mesa redonda con mujeres ejecutivas de Estados Unidos y Canadá.

Algunos medios comentaron que Ivanka veía con “amor” al canadiense. Esta no es la primera vez que la hija de Donald Trump es criticada por sus publicaciones, anteriormente lo fue porque mientras cientos de personas protestaban en las calles contra las medidas antimusulmanas de Donald Trump, la hija del mandatario se mostró en una gala donde lucía un vestido plateado.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, visitó el pasado lunes la Casa Blanca.

Y ayer que todo fue amor, especialmente en Estados Unidos, donde el día de San Valentín lo impregna todo, el periodista Phil Lewis se percató de que en la sala en la que el político de Canadá estaba con motivo de una mesa redonda con mujeres empresarias, había corazoncitos flotando, entre Trudeau y la hija del presidente, Donald Trump.

No es raro. El primer ministro canadiense causa una especial atracción en las mujeres, y de hecho una especial empatía también con los hombres, convirtiéndolo en el político más carismático en la era actual después de la salida de Obama de la presidencia de Estados Unidos.

“Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau”, escribió el periodista.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Niño sobrevive comiendo solo duraznos.

Debido al Síndrome de Enterocolitis Inducida por proteínas alimentarias, el pequeño Miquea…