Coca Cola y gobierno unen esfuerzos para apoyar el talento deportivo en Baja California.

Este miércoles se hizo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto del Deporte y la Cultura Física y Escuelas Sustentables, con la empresa Coca-Cola como testigo y colaborador de esta causa.

Coca-Cola se comprometió a seguir expandiendo las áreas deportivas en Tijuana, así como alrededor de la república mexicana.

El acto oficial fue realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con la presencia del Director General del INDE, Saúl Castro, Director General del IMDET, Adalberto Martínez, Director General de Corparción del Fuerte, Rodolfo Márquez, y el Presidente de Escuelas Sustentables, Marco Antonio Morales.

Basado en el  Programa Vive Tu Parque tiene como meta instalar seis gimnasios adicionales, recibiendo a más de 25 mil personas, con el fin de seguir fomentando el deporte incluso el talento bajacaliforniano que ha expuesto atletas a nivel olímpico.

Los artefactos para el ejercicio son certificados como producto alemán que ofrece hasta convivencia familiar, además de integrar puntos de hidratación y páneles solares.

Vive tu Parque ha alcanzado a más de 760 mil personas a nivel nacional para mantener estable el impulso deportivo.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Local

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…