Festejan Día Internacional del Bombero en Tijuana

Reconocieron a elementos que han combatido las llamas por más de 30 años.

Este jueves se conmemora el día internacional del Bombero, una profesión que demanda sacrificios pero de las más reconocidas por la sociedad.

En el marco del Día Internacional del Bombero, se reconoció la labor de estos hombres y mujeres que dejan sus hogares y familias en fechas importantes para salvaguardar a los tijuanenses.

Foto: Salvador Corvera

Traga humos con más de 30 años de trayectoria en la corporación fueron reconocidos en un acto realizado en la explanada del Cecut, reconociendo su labor, trabajo que demanda sacrificios y exponer su propia integridad.

Durante esta administración el equipamiento ha sido fundamental, tan solo en este año se han invertido más de 23 millones de pesos en la dirección, antes de finalizar la administración se tiene contemplada la entrega de dos nuevas unidades que les permitirán un mejor desempeño.

Actualmente el heroico cuerpo de bomberos de Tijuana cuenta con 435 elementos que laboran en 18 estaciones repartidas en la ciudad. Durante esta administración han atendido más de 50 mil servicios, salvando vidas pero también con bajas de elementos que aun lloran familiares y compañeros.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Inauguran subcomandancia de policía en noreste de Mexicali

Se invirtieron 39.5 millones de pesos en su construcción. Comentarios Artículos Relacionad…