Fernando Villicaña firma con Dodgers de Los Ángeles

Tijuana, B.C.- Otro Fernando de origen mexicano llegará a Dodgers de Los Ángeles, luego de que ayer, Fernando Villicaña, egresado de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, se convirtió en jugador de la organización californiana.

El lanzador zurdo de 16 años cumplió uno más de sus sueños al estampar su firma junto a sus padres, en el contrato que le abre las puertas de uno de los equipos más populares de Grandes Ligas.

“Estoy muy feliz y muy contento; fue muy difícil llegar hasta este momento pero yo me sentí respaldado con la organización de Toros de Tijuana y estoy muy agradecido con ellos, todo esto se lo dedico a mi familia ya toda la gente que me estuvo acompañando, en especial a mis entrenadores”, comentó el mexicalense.

Fernando Alfredo Villicaña Morales fue seguido muy de cerca por el scout Juvenal Soto Cossio, quien se mostró muy complacido ayer por la firma del pelotero que de niño militó en la Liga de Beisbol Infantil del Seguro Social en Mexicali.

“Es un lanzador zurdo, ya tenemos más de un año siguiéndolo, lo vimos desde el Mundial que fue en Japón el año pasado y luego lo volvimos a ver apenas en septiembre y tuvo una salida como la que nosotros queríamos y estábamos buscando para tomar la decisión de firmarlo para nuestros equipos”, explicó el buscador de talento.

Además del joven lanzador y del scout de Dodgers, en la firma también estuvieron sus padres Martiza Morales y Carlos Villicaña, así como Jorge Campillo, vicepresidente deportivo y Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo de Toros de Tijuana.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Queda México en segundo en Miss Mundo.

Hoy se realizó la final del concurso Miss World en la ciudad de Sayna, China y la represen…