Fans de la serie “Lucifer” se manifiestan en redes tras anunciarse su cancelación.

Luego de tres temporadas la cadena informó el final de la trama.

Como un balde de agua fría cayó a los fans de “Lucifer Estrella de la mañana” el anuncio emitido por la cadena Fox de que la sería sobre el demonio que decidió tomar vacaciones en el infierno, vivir en la ciudad de Los Ángeles Ca., puso un bar y ayuda a una detective a resolver homicidios, llegará a su fin.

Resultado de imagen para lucifer serie

El último episodio de la serie saldrá al aire este lunes 14 de mayo en Estados Unidos. Y ante la noticia, el protagonista Tom Ellis dijo:
Ha sido la experiencia más increíble en los últimos 3 años interpretando a Lucifer y enamorarme de ustedes, los fans. Me llena de mucha tristeza confirmar los rumores que algunos de ustedes han estado preguntando. Fox ha cancelado . Lo siento muchachos.

Resultado de imagen para lucifer serie

La cancelación de Lucifer no llegó sola, Fox anunció que también termina “The Exorcist”.

Los fanáticos y actores  de ‘Lucifer’ comenzaron una “protesta” en redes sociales con los #SaveLucifer y #PickLuciferUp

Ellis ha estado twitteando en las últimas horas para motivar a los fans a ver el episodio final este lunes, superar los ratings y conseguir salvar la serie.

El final de #Lucifer mañana es imprescindible. #Lucifans ninguno de nosotros que hagamos el show quiere que sea el último episodio y su lucha nos ha inspirado a luchar. así que vamos a verlo. Vive la noche 8 / 7c en @FOXTV y vamos a #SaveLucifer #PickUpLucifer ✊😈

 
Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Analizan migrantes hondureños quedarse en México si encuentran trabajo

Varios grupos de migrantes hondureños descansan en el Parque Tecum Umán reportó el diario …