Familiares no han reclamado al niño encontrado en techo de Ensenada.

Algunos vecinos dicen que es un niño con atenciones especiales.

El pasado 7 de marzo la policía municipal de Ensenada rescató a un niño que se encontraba durmiendo en el techo de una vivienda.

El incidente ocurrió en un domicilio en construcción de la calle Yeseros de la Colonia Morelos 2, el dueño del predio se percató de que había un niño durmiendo en el segundo piso de su casa en construcción por lo que dio parte a las autoridades.

El menor mencionó que vivía a unas calles de ahí, sin embargo no pudieron localizar la vivienda y tampoco el niño pudo ubicarse por lo que fue llevado a una estancia de Seguridad Pública Municipal.

El niño no se sabe ningún teléfono, ni pudo dar más datos por lo que fue turnado a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor del DIF Estatal dependencia que lo llevó a un albergue temporal en Maneadero, mientras aparecen los familiares.

La Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal atiende en promedio 100 casos al mes de menores, ya sea por maltrato infantil o por omisión de cuidados, el 5 por ciento de ellos tienen que ser enviados a albergues temporales.

Los padres o familiares de estos niños suelen ser personas adictas a sustancias prohibidas que viven en condiciones poco higiénicas.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…