Facebook tendrá que pagar 110 millones de euros a la Unión Europea.

La red social fue demandada por violar la privacidad de sus usuarios de WhatsApp.

El día de hoy, Facebook recibió una multa de 110 millones de euros, la mayor multa impuesta hasta la fecha por parte de la Comisión Europea tras violar las condiciones de usuario establecidas al momento de adquir WhatsApp en el 2014.

Algunos de los motivos de esta demanda son el hecho de que Facebook ha aprovechado dicha adquisición para unificar en ciertos aspectos los datos de los usuarios.

Los usuarios nunca han estado por la labor de unificar los datos de las distintas aplicaciones, incluso cuando en WhatsApp aún podemos encontrar el botón para usar la información de Facebook.

Ha sido por esto por lo que la Unión Europea ha multado a la compañía. Aún así el castigo no ha tenido ninguna repercusión más, y la unión existente entre WhatsApp y Facebook sigue vigente incluso tras lo ocurrido.

Sin duda, la Unión Europea ha conseguido meter el miedo a futuras empresas que quieran adquirir a otras para que cumplan la normativa.

Por su parte, a Facebook sólo le queda pagar dicha multa y conformarse con que aún sigue siendo el propietario de la red social más usada de mensajería.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Cabildo de San Diego aprueba oposición al muro de Trump

El único que podría vetar la resolución sería el Alcalde. Comentarios Artículos Relacionad…