Facebook prepara un nuevo dispositivo para hacer videollamadas.

La red social está decidida a conquistar a sus usuarios con productos físicos.

La compañía de Mark Zuckerberg está trabajando en un altavoz con pantalla incluida que podría rivalizar directamente con Google Home y Amazon Echo, en un rango de precio relativamente bajo comparado con el HomePod de Apple.

Según estas informaciones, además del mencionado altavoz se estaría desarrollando también un dispositivo de vídeo pensado para realizar videollamadas, y conseguir así acercar a los usuarios de la red social en un mayor grado.

Tendría un formato de tableta, con unas 13 o 15 pulgadas de pantalla, más grande que la del iPad Pro de mayor tamaño, y contaría también con una base vertical para poder hacer un uso más cómodo del mismo.

La parte interesante estaría en la tecnología que la misma Facebook podría incorporar dentro de este terminal, estando ésta enfocada principalmente al apartado de imagen.

Es bien sabido el interés de Facebook en la inteligencia artificial, así que no sería de extrañar que estuviera presente de alguna manera en este nuevo producto.

Una cámara de 360 grados también podría hacer acto de presencia en algún momento, aunque no estaría lista en el momento del lanzamiento.

De igual manera que ocurría con al altavoz, este dispositivo no llegaría al mercado hasta el año que viene, estando todo ello sujeto a cambios durante el transcurso de este tiempo.

Será interesante ver cuál es la estrategia de Facebook entonces y, sobre todo, cuáles son los argumentos para convencer al público e incentivar su compra.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Tecnología

Mira además

El cable submarino de Google se extenderá desde EU a Francia.

Si todo va bien, entrará en funcionamiento a finales de 2020. Comentarios Artículos Relaci…