Ezequiel castigado por seis juegos

Dallas, Texas.- La NFL declaró la sanción hacia el corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezequiel Elliott, por seis juegos de la temporada regular.

Este viernes la liga de fútbol americano confirmó el castigo al jugador de 22 años por su ex pareja, Tiffany Thompson, quien lo acusó de violencia doméstica y fue comprobado en cuatro fotos por medio de las redes sociales, entre ellos fueron daños en el brazo, cuello, pierna y muñeca.

Elliott estuvo negando los hechos desde que abrieron el caso, podría iniciar su participación en la campaña hasta el 29 de octubre enfrentándose a los Pieles Rojas de Washington.

“El comisionado examinó cuidadosamente las cuestiones planteadas por la Asociación de Jugadores de la NFL en su nombre con respecto a la credibilidad de los testigos y las teorías alternativas de causalidad “, dijo la carta de la NFL a Elliott.” Sin embargo, a juicio del comisionado, no ha habido evidencia persuasiva presentada en su En relación con la forma en que se produjeron las heridas evidentes de la Sra. Thompson, salvo conjeturas basadas en la presencia de algunos de sus moretones, que son anteriores a su llegada a Columbus el 16 de julio de 2016. “

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Deportes

Mira además

Astros acudirá a la Serie Mundial

Houston, Texas.- Los Astros de Houston acudirán a la Serie Mundial ttas reaccionar en los …