Experiencia de Coachella podría costar hasta $10.000 USD

Los precios de este Festival varían, desde los $429, hasta los $9,500 USD.

El tradicional festival de música, Coachella Valley Music and Arts Festival, convoca a celebridades, estrellas de la música, jóvenes y figuras de entretenimiento que pagan cantidades sumamente altas por estar en dicho evento.

El festival inicia hoy 12 de abril hasta el 14 en el Empire Polo Club en Indio, California, algunas personas pagaron hasta $10,000 dólares para vivir la experiencia que ofrece Coachella.

La entrada general tiene un costo de $429 dólares para los tres días, e incluye estacionamiento.

La entrada VIP te permite ingresar al lugar y áreas VIP + estacionamiento por un costo poco arriba del doble, de $999 dólares.

Existe otra opción de admisión general + shuttle, transporte hacia el evento desde diferentes lugares, esto con el precio de $509 dólares.

Si buscas disfrutar de la experiencia sin gastar entre $400 y $500 dólares, lo más viable es acampar en tu auto por $125 dólares. Esta zona incluye baños portátiles y regaderas por un costo extra.

También hay una zona para acampar sin automóvil, por el mismo precio.

Para las personas que buscan un fin de semana mas lujoso, existen los paquetes de campamento Lake Eldorado, estas incluyen la admisión al evento, y una casa de campana, mejor conocidas como “teepees”. El precio de este es de $2,458 dólares por dos personas, mientras también se pueden pagar $3,600 dólares por el mismo teepe, pero ahora con la entrada al evento VIP.

Hay otras entradas para grupos de mas de 4 personas, que cuentan con precios de $3,316 y $5,600 dólares.

Para los mas extrovertidos y con un nivel socio económico más alto, están los que pagaron $9,500 dólares para el campamento safari, el cual incluye:

  • Dos entradas al festival
  • Hospedaje con comodidades de “una casa”
  • Transporte de escenarios a escenarios en carritos de golf
  • Baños privados
  • Desayuno en zona lounge con aire acondicionado
  • Estacionamiento privado.

Actualmente esta zona ya esta agostada para este fin de semana.

De acuerdo con la periodista de finanzas de la cadena CNBS, Megan Leonhardt, la comida, el agua y el alcohol, provocaría un gasto estimado de $175 dólares.

Los precios para sándwiches se estiman en $14 dólares o tacos por $11 dólares.

El festival de música Coachella, se caracteriza por un gran repertorio de músicos de diferentes géneros, entre ellos rock alternativo, hip hop, electrónica. Cabe destacar que este año fueron invitados los Tucanes de Tijuana, una agrupación de música norteña, de nuestra cuidad Tijuana, Baja California, desde el año 1987.

Influencers, músicos y claro, celebridades de Hollywood han estado presentes en el festival los años pasados, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Paris Hilton, y también Nick Jonas con sus hermanos.

Fuente: Infobae
Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Arte y Cultura

Mira además

Virgen de Guadalupe sobrevivió al incendio de Notre Dame

También sobrevivió el famoso órgano de la catedral católica del siglo XVIII. Comentarios A…