Exigen solución a la problematica en «Zona Dorada», Mexicali

Integrantes de la Unión de Residenciales de la zona este de Mexicali, conocida como la “Zona Dorada”, exigieron este martes que las autoridades de los tres niveles de gobierno solucionen la problemática que enfrentan los 24 residenciales por la falta de infraestructura pluvial y sanitaria.

A nombre de los 24 mil habitantes de la “Zona Dorada”, Gerardo de la Torre Celis comentó que cuando se presentan lluvias en el municipio, brota el drenaje por falta de las descargas pluviales e incluso se presentan desbordamientos en los drenes cercanos a sus viviendas.

Expuso que la limpieza y uso adecuado del dren antiguo Mexicali y el nuevo Dren, beneficiaría a más de 200 mil residentes de la ciudad y no solo de la zona “dorada”.

El representante de los residentes agregó que otro aspecto que les repercute, es el crecimiento desmedido de la zona, ya que con la autorización indiscriminada para la construcción de desarrollos comerciales, habitacionales y escolares, se ha saturado las redes sanitaria.

De la Torre dijo que por eso es necesario que se instale la red sanitaria faltante, que requiere la creciente población de la zona.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Ailyn González recibió un donativo para acudir al Campeonato Mundial Juvenil de Canotaje

La joven Ailyn González recibió esta mañana un donativo que le permitirá acudir al Campeon…