Exigen empresarios que Ensenada sea incluida en zona con el IVA al 8 por ciento.

Empresarios enviarán una carta a AMLO.

La CANACINTRA Ensenada organizó el Foro “Ensenada también es frontera” en el que se invitó a empresarios de la localidad y funcionarios públicos electos para solicitar que este municipio sea incluido en la zona del IVA al 8 por ciento que implementará el próximo gobierno federal entrante.

Pero ningún candidato electo acudió lo que molesto al sector empresarial porteño, Alejandro Jara Soria, líder de este organismo dijo que se enviará una carta que unirá las voces de todos los sectores productivos de la región para solicitarle de forma respetuosa al candidato presidencial electo Andrés Manuel López Obrador que incluya a todo el municipio en los beneficios fiscales fronterizos.

El pasado 6 de julio Carlos Urzúa próximo Secretario de Hacienda anunció que Ensenada no sería incluida en la franja de beneficios fiscales.

Para los empresarios porteños quedar excluidos de esta zona traerá graves consecuencias económicas que los dejará fuera de competencia y los orillará a incrementar los precios de productos y servicios afectando a los que menos tienen.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Nacional

Mira además

EPN se pone el sombrero y canta “Sálvame” de RBD en Instagram

La foto del presidente actual desató varios memes en redes sociales. Comentarios Artículos…