Exige reembolso por tragos a una chica al negarse a tener sexo con él

Chloe Matthews es una estudiante de enfermería de la universidad de Glasgow.

La noticia de este malentendido se dio en Londres, cuando una estudiante de Londres, Chloe Matthews, salió una noche a divertirse a un club nocturno llamado Atik, y esa noche conoció a Danny, un joven que pagó unos tragos a Chloe, para después pedirle su número y finalmente invitarla a su casa.

Al final de la noche ella decidió no irse con el joven Danny, hechos que enfurecieron al chico, pues a la mañana siguiente le pidió a través de un mensaje que le pagara su parte de la cuenta, pues él solo había perdido su tiempo con ella o si no pondría una demanda contra ella.

Chloe compartió la conversación en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Así que un chico me invitó un trago anoche que salí, le pasé mi número y… Oficialmente me retiro de las salidas”

El tweet de Chloe no sólo se hizo viral, sino que consiguió el apoyo de muchas personas que le dijeron que el hombre era un imbécil e incluso uno pidió disculpas por los que tienen actitudes así.

La joven recibió decenas de mensajes como: «Dile, claro que sí, consigue sus datos bancarios e inscribirlo a una organización para que done dinero mensualmente contra los patanes” entre muchos mensajes similares de apoyo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Foca ayuda a policías a detener narcotraficantes en Australia

La droga que incautaron tenia un valor equivalente a unos 687 millones de dólares estadoun…